EL BOLSO DE MI BEBÉ PARA ESE GRAN DÍA

Falta poco para ese gran día, cada vez cuesta más ir de compras y nos vamos informando sobre lo que debemos llevar a la clínica para nosotras y para nuestro bebé.

Muchas listas son distintas unas de otras, en cuanto a las unidades o cómo llaman ciertas prendas, pero todas tienen en común ciertos elementos y prendas.

Al elegir las prendas del bebé asegúrate sea 100% Algodón, ya que, es una tela que le permitirá respirar correctamente a su delicada piel, sin retener humedad, la cual, provoca alergias y enfriamientos.

La talla dependerá del tamaño y peso del bebé, si tu parto se adelanta más del tiempo presupuestado puede ser prematuro, Recien Nacido (RN) para bebés de peso medio y 0-3 Meses para bebes entre peso medio o superior.

Generalmente recibiremos muchos regalos en Talla RN y 0-3 Meses, durante el embarazo, para el Baby Shower o cuando nos visitan, debemos saber que la Talla RN durará solo un par de semanas, pero es necesario tener un par para que no quede tan grande sus prendas los primeros días.

Las prendas deben ir lavadas con un detergente hipoalergénico.

Estarás un par de días, así que, debes pensar en llevar todo lo necesario para estar tranquila y no pensar en más que este maravilloso momento.

Lista:

-4 Bodies

-4 Camisetas o Camisitas

-2 Gorritos

-2 Pares de Mitones

-4 Panties

-3 Pares de Calcetines

-4 Mantitas o Tutitos

-4 Ositos (Enteritos)

1 Manta Tejida o de Tela (Para sacarlos el día que vamos a casa)

-1 Tenida para sacarlo el último día

-30 Pañales desechables app.

 

Agregar un comentario