COMO ELEGIR LAS PRENDAS DE MI BEBÉ

Al comienzo tendremos muchas dudas de que prendas elegir para nuestro bebé, en cuanto a  material, diseño y tamaño.

Hay cosas que tenemos que tener en cuenta, como preferir el algodón, que deben ser cómodas y brindar el abrigo necesario para los primeros días.

Las telas naturales como el Algodón son permeables, esto permite que la piel respire correctamente con el exterior, al contrario de telas sintéticas que atrapan humedad provocando a veces molestas dermatitis o resfrío por el exceso de sudoración atrapada.

Una de las prendas más necesarias, es el Body por su contención del pañal, ojalá sea de postura cómoda y sin etiquetas que irriten la piel y con broches inferiores para facilitar la muda.

Debemos contar además con gorrito y manoplas para mantener la temperatura corporal, que en el Recién nacido pierde por manos, pies y cabeza. Hay varios diseños de Ajuares que incluyen estas piezas.

Los Pijamas enteritos brindan más comodidad al bebé y se mantienen en su lugar, los broches en la entrepierna los hacen más cómodos para los recambios de pañal.

La clínica siempre entrega una lista con todo lo que debemos llevar ese gran día puedes asesorarte además con tu matrona, doctor o pediatra sobre las recomendaciones para la delicada piel del bebé.

Todo debe ir lavado aunque sea nuevo con un detergente hipoalergénico, ya que, los convencionales traen agentes químicos que pueden provocar irritaciones a la piel.

Te dejamos un vídeo con algunos consejos para prepararte para ese Gran Día 🙂

 

 

 

Agregar un comentario