El nacimiento de un bebé es un gran acontecimiento para toda la familia y ¿cómo no? si es la llegada de un nuevo integrante, todo este momento viene cargado de emociones, felicidad, cambios que nos marcaran por siempre.
Es verdad que gran parte del tiempo pasamos en nuestro trabajo, pasando a convertirse en un lugar importante de nuestro diario vivir, lo que más queremos es sentirnos acogidos, tranquilos, apoyados y por supuesto trabajar en un ambiente grato.
Recibir un detalle por parte de la empresa donde trabajamos al nacer nuestro hijo, puede provocar varios sentimientos en nosotros, por ejemplo saber que somos tomados en cuenta, no solo como una herramienta más de trabajo, sino además como persona. Sentimos el apoyo directo y una empatía especial de la empresa para con nosotros, para ellos este nacimiento también es una celebración.
Gestos como estos pueden llegar a acrecentar la lealtad entre la empresa y el trabajador.
Como Moonwear queremos apoyar a las empresas a ser parte de este gran momento, para que, con un hermoso y práctico detalle, se haga presente, estrechando el vínculo Colaborador-Empresa. Una experiencia única que genera un compromiso más firme y duradero.
Nuestros productos se caracterizan por su excelente calidad, buen gusto y simplicidad de diseños, obteniendo un presente único, de gran utilidad y necesarios para los primeros meses de vida.
Tenemos distintas presentaciones, en una delicada caja con cinta, nos adaptamos a las distintas necesidades y requerimientos.
Además damos la opción de personalizar aún más el regalo, adjuntando una tarjeta de Saludo de tu empresa.
Para más información:
Contáctanos y solicita nuestro Catálogo:
Wsp. +56 9 5090 5029