¿TIENES UN BABY SHOWER?

BABY SHOWER

¿Tienes un Baby Shower y no sabes que regalar? Hay miles de alternativas que pueden ser muy útiles para el bebé y muchas pueden repetirse, por lo que les recomendamos realizar una lista de regalos y organizarse con los invitados para evitar que la mamá tenga que cambiar tantas cosas después, recordemos que al momento del Baby Shower ya casi tendrá entre 7 y 8 meses y puede resultarle un poco más incómodo realizar los cambios.

La madre necesitará cosas en la clínica, para esto tiene una lista que fue entregada, es bueno saber que le falta para así poder completársela ese día, además necesitará cosas para cuando llegue a la casa y durante mucho tiempo, por lo que no solo pensemos en talla RN.

Te dejamos una lista con los regalitos más útiles para el bebé que viene en camino:

Vestir:

-BaberosBodies o PiluchosCamisetasPantiesAjuar.

-OsitosPijama.

-GorritosGuantes.

Accesorios:

-Mantas o Tutos.

-SábanasColcha.

-Mudador, Bolso.

-Perita Nasal, Corta Uñas, Rasca Encías, Cepillo, Peine, Tijerita, Termómetro, Monitor.

-Pañales.

-Mamaderas, Contenedores de Leche, Dispensador de Leche en Polvo, Esterilizador para Microondas, Almohada para lactar, Sostén de Lactancia, Extractor de Leche.

-Bañera, Gimnasio para bebé, Móvil, Juguetes de estimulación para RN, Pantalla de sol para el auto.

-Álbum de Fotos

Como ves hay muchas alternativas, todo dependerá además de la madre, del tipo de crianza que darán los padres, gustos, etc.

Es importante que en regalos textiles nos fijemos bien en regalar telas 100% Algodón para que la piel del bebé este protegida y respire naturalmente con el exterior, así evitaremos las molestas dermatitis y los excesos de sudoración nocturna que muchas veces provocan problemas a nivel respiratorio, en Moonwear todos nuestros productos están pensados en el cuidado de los más pequeños.

En los productos como juguetería, no deben ser de piezas pequeñas, deben estar certificados y fijarse en el rango etáreo exhibido en la caja para evitar que traguen piezas pequeñas o puedan llevarse a la boca productos tóxicos.

No dudes en contactarte con nosotros si tienes alguna duda, también lo puedes hacer al teléfono +562 2405 4001.

Agregar un comentario