¿QUE LE DEBO LLEVAR A LA CLÍNICA A MI BEBÉ?

Recien Nacido

¿Falta poco para recibirlo y no sabemos que debemos llevar a la clínica?

Es importante no dejar para último momento elegir sus primeras prendas, para así, no sumarle a la ansiedad que tendremos en el último periodo, esta parte que puede ser bien entretenida si lo realizas con el tiempo que requiere.

 

Hay una lista que te entregará la entidad en donde tendrás a tu bebé, en donde especifica cuales son las prendas para él y para ti, la cantidad dependerá de si estarás más días o no, es por esto que es mejor asegurarse siempre con un par mas.

 

 

 

La lista generalmente es así:

Puedes encontrar ajuares, que son sets que incluyen algunos de estos productos, cómo las manitos, gorro y panties.

El recién nacido no regula bien su temperatura, por lo que, pero debemos tomar en cuenta la estación del año en la que nacerán. Infórmate de la temperatura del piso de maternidad, ya que, en muchos recintos tienen calefacción y mantienen una temperatura que permite tener al bebé sin tanto abrigo. Recuerda si, que el día que lo lleves a casa debe ir con ropa acorde a los lugares por los que pasará antes de entrar a casa.

La piel del bebé al nacer es muy delicada, es importante elegir productos de Algodón, telas 100% naturales. Estas permiten que la piel respire con el exterior y no suden más de la cuenta evitando las molestas alergias, brindándoles así un mejor descanso. El Algodón Pima es una muy buena alternativa, ya que, esta cosechado a mano, libre de químicos y pesticidas. Su suavidad es inigualable. La calidad de esta materia prima permite que no se deforme ni haga peeling tras los lavados.

No olvides toda la ropa debes lavarla antes de llevarla con un detergente líquido neutro hipo alergénico para bebés y en el futuro por lo menos hasta el año, también hacerlo, ya que, las prendas vienen con agentes químicos que pueden provocarle daño a la piel.

Retira todas las etiquetas que puedan provocar daño a la piel de tu bebe, nuestras prendas vienen con las especificaciones impresas para no provocar irritaciones.

Esperamos haberte guiado un poco con esta parte, que a veces puede estar llena de dudas y ansiedad.

Recuerda tenemos varios de estos  productos en nuestra tienda, la calidad de su materialidad brinda seguridad y confort a tu bebé desde el momento de nacer. Te invitamos a visitar nuestra categoría Clínica donde podrás encontrar todos estos productos.

 

El Equipo Moonwear

Agregar un comentario