Preguntas Frecuentes
1¿Es necesario registrarme para comprar?
No es necesario te registres para comprar. Hacerlo tiene ventajas como:
- Al volver a nuestro sitio seguirá tu Carrito donde lo dejaste (no asegura que el stock siga vigente)
- Registrarte te hará más fácil y rápido el proceso cuando quieras realizar una nueva compra, ya que, no tendrás que volver a ingresar tus datos
- Al estar registrado podrás recibir información, como nuevas Ofertas, productos y eventos.
- Al volver a nuestro sitio seguirá tu Carrito donde lo dejaste (no asegura que el stock siga vigente)
- Registrarte te hará más fácil y rápido el proceso cuando quieras realizar una nueva compra, ya que, no tendrás que volver a ingresar tus datos
- Al estar registrado podrás recibir información, como nuevas Ofertas, productos y eventos.
2¿Cómo me registro?
- Debes ir a la página http://moonwear.cl/carro/mi-cuenta
- Selecciona la opción Registrarme
- Completa tus datos
- No olvides tu clave, así cuando vuelvas a nuestro sitio, podrás entrar más rápido
- Selecciona la opción Registrarme
- Completa tus datos
- No olvides tu clave, así cuando vuelvas a nuestro sitio, podrás entrar más rápido
3¿Cómo compro?
- En la barra de opciones del home, elige una categoría entre NIÑA / NIÑO. Se desplegará un submenú donde encontrarás las Tallas. Por ejemplo: NIÑA / 0-3 Meses
- Cuando ya decidas qué te gusta, pincha en el producto y podrás seleccionar la talla. Ya puedes pinchar el botón AGREGAR AL CARRO
- Cuando tengas todos los productos que quieras en tu CARRO DE COMPRAS, debes completar los datos del envío (el valor del envío se sumará de forma automática al total de tu compra).
- Si prefieres retirar en Tienda, selecciona esa opción (el despacho es gratis)
- Para realizar el pago debes pinchar el botón PAGAR
- Tenemos dos Formas de pago; Transferencia Bancaria y Webpay Plus, podrás seleccionar cual prefieras.
- PAGAR: una vez que estás acá, se te mostrará el detalle con toda la información de tu compra, resumen de productos, precios, monto total de la compra, costo de envío. Para terminar solo pincha en FINALIZAR COMPRA.
- Una vez se acredite con éxito la transacción, te llegará un email con la confirmación de la compra.
- Cuando ya decidas qué te gusta, pincha en el producto y podrás seleccionar la talla. Ya puedes pinchar el botón AGREGAR AL CARRO
- Cuando tengas todos los productos que quieras en tu CARRO DE COMPRAS, debes completar los datos del envío (el valor del envío se sumará de forma automática al total de tu compra).
- Si prefieres retirar en Tienda, selecciona esa opción (el despacho es gratis)
- Para realizar el pago debes pinchar el botón PAGAR
- Tenemos dos Formas de pago; Transferencia Bancaria y Webpay Plus, podrás seleccionar cual prefieras.
- PAGAR: una vez que estás acá, se te mostrará el detalle con toda la información de tu compra, resumen de productos, precios, monto total de la compra, costo de envío. Para terminar solo pincha en FINALIZAR COMPRA.
- Una vez se acredite con éxito la transacción, te llegará un email con la confirmación de la compra.
4¿Cómo se realiza el despacho?
Hacemos envíos a todo Chile vía Chilexpress, Correos de Chile, Starken, esto dependerá de la zona de cobertura de cada empresa. El tiempo de entrega y costo de envío depende de la ciudad donde despacharemos el pedido. El valor del envío se muestra en el carrito de compras después de ingresar la dirección donde debemos enviar y antes de finalizar el pedido. Todos nuestros envíos tienen un tiempo estimado de entrega de 24 a 72 horas hábiles. En caso de que la dirección de despacho no cuente con una portería, el transportista intentará entregar el pedido en dos (2) ocasiones sin costo adicional. Si en el primer intento no es posible, Moonwear se comunicará contigo con el fin de agendar nuevamente la entrega. Si es necesario un tercer intento el producto regresará a nuestras bodegas y volveremos a comunicarnos para agendar, sin embargo, este envío será cobrado nuevamente.
Trabajamos con transportistas nacionales de prestigio, si necesitas que enviemos tu pedido a una zona sin cobertura, podemos despacharlo a la sucursal más cercana del transportista y lo puedes retirar directamente. Solo avísanos en las notas del pedido y si tenemos alguna duda nos contactaremos contigo.
Los despachos se realizan de lunes a viernes. Si el pedido es recibido después de las 12pm será procesado el día hábil siguiente a partir de las 9am. Si el pedido es recibido el viernes después de las 12pm será procesado el día hábil siguiente a partir de las 9am.
5¿Cómo puedo realizar seguimiento a mi pedido?
Para realizar el seguimiento de tu compra solo debes ingresar a la opción "Mi cuenta". Después de ingresar el usuario y clave, selecciona el menú "Pedidos". Se desplegará una lista con todos tus pedidos y la información de cada uno.
Que significa cada estado?
En Espera - En espera de revisión por parte de Moonwear.
Pendiente de Pago - En espera del pago por parte del cliente.
Procesando - En proceso de preparación y despacho
Completado - Entregado al cliente
Cancelado - Anulado por falta de pago o por el cliente
Una vez iniciado el despacho del pedido te enviaremos un email con una nota indicando el link y el número de seguimiento para que puedas rastrear el estado del pedido directamente en el sitio del transportista.
6¿Puedo realizar cambios o devoluciones?
Queremos que nuestros clientes queden satisfechos y cumplir con sus expectativas.
Realizamos cambios o devoluciones de compras realizadas a través de nuestra tienda online, en Tienda Limón o dentro de un Evento. Para realizar un cambio:
- Envianos un mail a contacto@moonwear.cl explicandonos la situación e indicarnos el N° de Boleta y monto de la compra
- Si no es por falla o error de producto en el envío, puedes elegir por nuestra Tienda Online el producto que desees enviándonos de vuelta el producto anterior y nosotros te despacharemos el nuevo (el envío debe ser pagado por el cliente). Si existe diferencia de precio puedes realizar el pago a través de Transferencia bancaria. Puedes realizar tu cambio sin costo de despacho en Tienda Limón, previa comunicación por mail contacto@moonwear.cl o Teléfono +569 5090 5029, para coordinar el cambio, verificar stock y así despacharte a tienda el producto.
Para realizar el cambio, además de presentar la Boleta deberás tener en cuenta los siguientes requisitos:
[1] El producto NO PUEDE haber sido usado.
[2] El producto DEBE estar con sus embalajes originales completos y etiquetas en perfectas condiciones.
[3] Si el producto es devuelto por falla, se realizará un chequeo que confirmará la falla del producto, la cual si no es atribuible a un mal uso del mismo, se podrá hacer efectiva la garantía legal.
La responsabilidad de la persona encargada de hacer el despacho de sus productos se limitará sólo a hacer la entrega del producto en el domicilio indicado y no está facultado a realizar otras tareas.
7¿Qué es el Algodón Pima?
En Moonwear utilizamos solo las mejores materias primas en la confección de nuestras prendas. El algodón Pima peruano, está reconocido como la fibra de algodón mas fina y suave del mundo.
La textura del algodón Pima a diferencia de otros tipos de algodones, permite la correcta respiración de la piel, evitando alergias e irritaciones.Estas son algunas de las razones por las cuales es el tejido perfecto para la delicada piel de los bebés.
El Algodón Pima es de una hebra más larga que el algodón convencional, esto le da características únicas a las prendas. Por ejemplo que sean mas resistentes al lavado, no se deformen ni pierdan su consistencia o formen peeling, a diferencia de los productos confeccionadas con textiles sintéticos.
El algodón Pima se da en las costas norteñas del Perú y en Egipto a la temperatura y humedad necesarias para formar largas y finas fibras. Su recolección es realizada cuidadosamente a mano, lo que permite una una selección de calidad al realizar la cosecha.
Todas estas características hacen que este algodón sea reconocido mundialmente por su brillo y suavidad.
Para más información ingresa a http://moonwear.cl/algodon-pima/
8¿Qué garantía tienen los productos?
-Nuestros productos tienen garantía por defectos de fábrica por un periodo de 90 días.
-Como sabemos que para cualquier compra en línea de ropa la talla puede no ajustarse a sus necesidades, previa autorización nuestra podremos recibir el producto, si hay disponibilidad se cambiará por otra talla o en su defecto por otro producto. No podemos hacer devolución de dinero, en los casos que se requieran, abonaremos el valor del producto para que puedas utilizarlo en otra compra.
-Los costos de envío por garantía de defectos de fabrica será cubierto por nosotros.
-No se reciben productos ya usados o lavados por cambios de talla, color o modelo, bajo ningún motivo.
-Para realizar cambio siempre recuerda:
-El producto NO PUEDE haber sido usado.
-El producto DEBE estar con sus embalajes originales completos y etiquetas en perfectas condiciones.
-Si el producto es devuelto por falla, se realizará un chequeo que confirmará la falla del producto, la cual si no es atribuible a un mal uso del mismo, se podrá hacer efectiva la garantía legal.
9¿Cuáles son los términos y condiciones?
Estos son los términos y condiciones aplicables a la adquisición de ropa, accesorios y otros productos en la tienda virtual de Moonwear, www.moonwear.cl
Al adquirir nuestros productos, estarás aceptando los Términos y Condiciones. Antes de adquirir un producto en este Sitio Web, te recomendamos leer atentamente estos términos y condiciones.
Nos reservamos el derecho a modificar los términos y condiciones que rigen la tienda virtual. Cualquier modificación de los términos y condiciones se aplicará a todos los pedidos nuevos una vez se haya incluido en el texto de estos términos y condiciones y se haya publicado en la tienda virtual. Consulta de forma periódica los términos y condiciones publicados en la tienda virtual a fin de asegurarte de que conoces y cumples lo establecido en la versión actual.
En caso de dudas sobre estos términos y condiciones, sobre los productos o sobre la tienda virtual escríbenos a la dirección de correo electrónico contacto@moonwear.cl
Nos esforzamos por garantizar que toda la información del Sitio Web, incluidas las descripciones de nuestros productos y los precios, sea exacta y correcta en todo momento. Sin embargo, es posible que cometamos errores. Trataremos de resolver cualquier error en la información ofrecida en la Tienda Virtual tan pronto como sea posible y, en caso de que consideremos que un error ha afectado a alguna de tus compras de productos, trataremos de notificarte. Sin embargo, dado que seguimos estos pasos, no nos haremos responsables de ningún error que pudiera existir en la Tienda Virtual.
Todos los Productos están sujetos a disponibilidad. Hacemos todo el esfuerzo por asegurar que la disponibilidad mostrada en el sitio es la real, en el caso que cometamos un error, es posible que no podamos suministrar tu pedido y nos contactaremos contigo para solucionar este inconveniente en forma transparente y rápida;
Todos los plazos de entrega calculados y proporcionados en la tienda virtual o por e-mail son aproximados;
Eres responsable de asegurar que tus datos de inicio de sesión, contraseña y los demás datos relativos a tu cuenta sean confidenciales en todo momento.
No nos haremos responsables del funcionamiento de ninguna de las obligaciones establecidas en estos términos y condiciones en caso de eventos que queden fuera de nuestro control (fuerza mayor), incluyendo (pero sin limitarse a) huelgas, fallos de sistemas o redes de terceros, desastres naturales, incendios, terremotos, tormentas, inundaciones, disturbios sociales, acciones terroristas, sabotajes intencionados o daños maliciosos a nuestros equipos o datos o daños o destrucción de nuestras instalaciones o equipos.
Todos los avisos que tengamos que proporcionarte de acuerdo con estos términos y condiciones se los enviaremos a tu dirección de correo electrónico registrada.
Estos términos y condiciones establecen la totalidad del contrato entre tú y nosotros respecto a la venta, la adquisición y el uso de los Productos. Prevalecen sobre cualquier contrato o acuerdo anterior relativo al asunto indicado.
En caso de que cualquiera de las disposiciones de estos términos y condiciones fuera considerada inválida o no ejecutable, ya sea total o parcialmente, ello no afectará al resto de las disposiciones (ni a la parte restante de la disposición en cuestión).
Los derechos de propiedad intelectual de todo el software y de los contenidos disponibles para el público en o a través de la tienda virtual son de nuestra propiedad o son propiedad de las partes que nos otorgan la licencia, por lo que dichos derechos nos están reservados a nosotros y a nuestros licenciantes. No está permitido publicar, manipular, distribuir ni reproducir de manera alguna, ni en ningún formato, los contenidos ni copias de los contenidos que le suministremos o que se ofrezcan a través del Sitio Web. Asimismo, no está autorizado el uso de dichos contenidos en relación con ningún negocio o empresa comercial.
Links a otros sitios y servicios
Este sitio contiene enlaces o vínculos a otros sitios web que no estén bajo control de Moonwear, por lo tanto, nuestra tienda no tiene responsabilidad sobre el contenido que aparezca en los sitios web ligados, ni endosa necesariamente los sitios web enlazados. Proporcionamos los enlaces o vínculos solamente para la conveniencia y la información de nuestros usuarios del sitio.