¿QUÉ REGALAR A UNA FUTURA MAMI?

 

REGALO RECIEN NACIDO

REGALO RECIÉN NACIDO

A veces se nos hace súper complicado saber que regalarles a las futuras mamis. Algo que parece tan fácil se puede convertir en un mar de confusiones.

Son tantas las alternativas que ofrece el mercado, que cuando estamos a punto de tomar la decisión, parece que no es la correcta y comenzamos a dudar si fue la elección correcta, por esto queremos darte algunos tips para que a la hora de elegir entiendas mejor las necesidades de la madre y del bebé.

Intenta saber si la madre ya hizo pública la noticia y el embarazo va en buen camino, te recomendamos esto, porque a veces, hay embarazos más complicados que otros y algunas mamitas prefieren pasar las primeras semanas que son de mayor riesgo antes.

Si no sabes el sexo, puedes regalar colores neutrales como el blanco, beige o el que por tradición muchas prefieren para sacarlos de la clínica, el amarillo, que dicen es para la buena suerte.

Es bueno que prestes atención a las necesidades de cada familia, ya que, de esto dependerán las necesidades, por ejemplo, si usarán pañales desechables biodegradables, orgánicos, de tela o si prefieren el porteo al coche, si utilizarán una cuna tradicional, colecho, Pack and Play o Moisés.

Es bueno enterarnos para que nuestro regalo no quede quizás guardado en el olvido y sea útil.

Si ya sabes el tipo de camita puedes regalarle sábanas, fíjate bien sean 100% Algodón, esto evitará que sude en exceso por las noches y pueda generar una dermatitis o una bronquitis por el exceso de humedad. La sábana bajera que tenga elásticos de ajuste ayudará mucho para que se mantenga en su lugar y no forme pliegues molestando al bebé a la hora de su descanso.

Para la clínica piden una lista de cosas como ajuares, mantitas, ositos, panties, pañales, etc.  https://moonwear.cl/que-debo-llevar-a-la-clinica-a-mi-bebe/

Averigua si ya esta OK, ayudarla con esto puede ser muy útil, ya que, en este tiempo  las mamitas se cansan un poco más y se agradece alivianar la tarea.

Que las prendas sean 100% Algodón para evitar las molestas alergias al bebé.  https://moonwear.cl/la-importancia-elegir-bien-las-primeras-prendas/ 

Si van a organizar un Baby Shower, creen una lista de regalos porque, aunque todos vayan con un ticket de cambio, si muchos se repiten, en la última etapa de embarazo ir a cambiar cada regalo será más difícil para la mamá.

No olviden fijarse en qué época del año nacerá, muchas veces compramos y no nos fijamos si la camiseta o body es manga corta o larga, si es de polar o Algodón, etc.

Recuerden que el bebé crecerá y que a veces la mamá solo recibe regalos de Recién Nacido o 0 a 3 Meses, a veces regalar de 3 a 6 Meses puede ser bastante útil.

Otros regalos útiles según la opinión de otras mamitas son, termómetros digitales, portabebés, Bodies, tina plegable, toalla, Aspirador nasal, Bolso Térmico para mamaderas, Ajuar, Packs de Ropa Interior, Mantas.

Finalmente podemos concluir que lo más importante es indagar antes en las necesidades de los padres, qué métodos de crianza utilizarán con el bebé.

En nuestra página podrás encontrar varias alternativas textiles para regalar en Ropa Interior,  Vestir, Dormitorio y Accesorios, todas 100% Algodón Pima y Algodón Orgánico.

Regala lo más suave desde el momento de nacer, prefiere Moonwear.

 

Agregar un comentario