LA IMPORTANCIA DE ELEGIR BIEN LAS PRIMERAS PRENDAS
01/08/2016
LA DERMATITIS EN BEBÉS
06/08/2016

EL ALGODÓN PIMA

Algodón PimaQueremos contarte un poco del Algodón Pima, para que entiendas, cual es la diferencia con el algodón convencional.

El Algodón Pima es un tipo de algodón, que se da sólo en dos partes del mundo. ¡Si aunque no lo creas!.

Por las condiciones climáticas y tipo de suelo, lo podemos encontrar en Perú y Egipto.

¿Pero que lo hace tan especial?

La longitud de su hebra, finura y suavidad, le dan características inigualables, tejidos más finos, de mayor resistencia, suavidad y un brillo único.

La selección de este algodón se realiza de forma manual, esto hace que la selección sea mucho más rigurosa eligiendo la mejor materia prima.

Cuando elegimos una prenda para nuestros bebés de este material, estamos eligiendo, calidad, resistencia, suavidad y por sobretodo un producto que cuidará su delicada piel.

Las prendas hechas de este Algodón, son más resistentes al lavado y no se deforman ni crean peeling a diferencia de las confeccionadas con textiles sintéticos.

Te contamos que las fibras naturales, permiten que la piel respire con el exterior de forma adecuada, de esta forma no transpiran en exceso, ni queda atrapada, evitando así las molestas alergias. El exceso de humedad en la piel hace más propensa a la proliferación de hongos, y a irritarse. 

Por estas características nuestros productos son de AlgodóRELAXn Pima y Algodón Orgánico, así podemos brindarte  prendas de primera calidad en su materia prima y confección. Siempre daremos prioridad al cuidado de la piel de los más pequeñitos.

Te dejamos un enlace para que conozcas más sobre esta maravillosa planta.

 

 

https://temaelalgodon.blogspot.cl/2011/04/el-algodon.html

Agregar un comentario