En Moonwear queremos que nuestros clientes queden satisfechos y cumplir con sus expectativas, en cuanto, a calidad de nuestros productos, servicio de venta y post-venta.
Realizamos cambios o devoluciones de compras realizadas a través de nuestra tienda online, en Tienda Limón o dentro de un Evento.

Para realizar un cambio primero debes contactarte con nosotros a través de nuestro mail contacto@moonwear.cl, en donde debes indicarnos el N° de Boleta y monto de la compra. Si no es por falla o error de producto en el envío, puedes elegir por nuestra Tienda Online el producto que desees enviándonos de vuelta el producto anterior y nosotros te despacharemos el nuevo (el envío debe ser pagado por el cliente). Si existe diferencia de precio puedes realizar el pago a través de Transferencia bancaria. El cambio sin costo de despacho puedes realizarlo en Tienda Limón, previa comunicación por mail contacto@moonwear.cl o Teléfono +569 5090 5029, para coordinar el cambio, verificar stock y así despacharte a tienda el producto.

Para realizar el cambio, además de presentar la Boleta deberás tener en cuenta los siguientes requisitos:

[1] El producto NO PUEDE haber sido usado.
[2] El producto DEBE estar con sus embalajes originales completos y etiquetas en perfectas condiciones.
[3] Si el producto es devuelto por falla, y está dentro de los 90 días, se realizará un chequeo que confirmará la falla del producto dentro de 5 días. Si el producto efectivamente presenta una falla y no deseas cambiarlo, la devolución de dinero se realizará por el mismo medio de pago con que realizó la compra. Si el problema es causado por agentes externos, mal uso o uso incorrecto del producto, se hará la devolución del mismo producto sin reparación.

LEY Nº19496 DE PROTECCIÓN AL CONSUMIDOR, ARTÍCULOS 20 Y 21.

La responsabilidad de la persona encargada de hacer el despacho de sus productos se limitará sólo a hacer la entrega del producto en el domicilio indicado y no está facultado a realizar otras tareas.