Despachos

Hacemos envíos a todo Chile vía Chilexpress, Correos de Chile, Starken, esto dependerá de la zona de cobertura de cada empresa.

El tiempo de entrega y costo de envío depende de la ciudad donde despacharemos el pedido.  El valor del despacho se muestra en el carrito de compras después de ingresar la dirección donde debemos enviar y antes de finalizar el pedido.
No olvides que por Compras superiores a $30.000 el despacho es GRATIS dentro de la Región Metropolitana. En Regiones para obtener despacho GRATIS el monto es de $40.000. Este descuento se realizará de forma automática en el Total de tu Compra.
Todos nuestros envíos tienen un tiempo estimado de entrega de 24 a 72 horas hábiles.  En caso de que la dirección de despacho no cuente con una portería, el transportista intentará entregar el pedido en dos (2) ocasiones sin costo adicional.  Si en el primer intento no es posible, Moonwear se comunicará contigo con el fin de agendar nuevamente la entrega. Si es necesario un tercer intento el producto regresará a nuestras bodegas y volveremos a comunicarnos para coordinar, sin embargo, este envío será cobrado nuevamente.

Trabajamos con transportistas nacionales de prestigio, si necesitas que enviemos tu pedido a una zona sin cobertura, podemos despacharlo a la sucursal más cercana del transportista y lo puedes retirar directamente.  Solo avísanos en las notas del pedido y si tenemos alguna duda nos contactaremos contigo.

Los despachos se realizan de lunes a viernes. Si el pedido es recibido después de las 12pm será procesado el día hábil siguiente a partir de las 9am.  Si el pedido es recibido el viernes después de las 12pm será procesado el día hábil siguiente a partir de las 9am.