NUESTRO PRIMER HIJO
07/02/2017
¿TIENES UN BABY SHOWER?
29/03/2017

REGALOS EMPRESA, MÁS QUE UN SIMPLE DETALLE



El nacimiento de un bebé es un gran acontecimiento para toda la familia y ¿cómo no? si es la llegada de un nuevo integrante, todo este momento viene cargado de emociones, felicidad, cambios que nos marcaran por siempre.

Es verdad que gran parte del tiempo pasamos en nuestro trabajo, pasa a convertirse en un lugar importante de nuestro diario vivir y lo que más queremos es sentirnos acogidos, tranquilos, apoyados y por supuesto trabajar en un ambiente grato.

Recibir un detalle por parte de la empresa donde trabajamos al nacer nuestro hijo puede provocar varios sentimientos en nosotros, el de saber que somos tomados en cuenta no solo como una herramienta más de trabajo, sino además como persona. Sentimos el apoyo directo y una empatía especial que está teniendo la empresa para con nosotros, para ellos este nacimiento también es una celebración.

Gestos como estos pueden llegar a acrecentar la lealtad entre la empresa y el trabajador.

Como Moonwear queremos apoyar a las empresas a que participen en este gran momento, para que, con un hermoso y práctico detalle, se haga presente, estrechando el vínculo Colaborador-Empresa.  Una experiencia única que genera un sentimiento especial, ser apreciado como persona dentro de la empresa, generando un compromiso más firme y duradero.

Nuestros productos se caracterizan por su excelente calidad,  buen gusto y simplicidad de diseños, obteniendo un presente único, de gran utilidad y necesarios para los primeros meses de vida.

Entregamos a clínicas, maternidades, empresas o domicilios particulares.  Los productos son enviados delicadamente envueltos con papel de seda y suavemente perfumados con una exquisita fragancia de bebe, dentro de exclusivas cajas, envueltas en papel celofán.  Si requiere personalizar aún más el regalo, enviamos una carta de la empresa con el regalo.

Contáctanos o llámanos al +562 2405 4001 y prueba el servicio que entregamos, estamos seguros, sorprenderá cada colaborador.

Agregar un comentario