Formas de Pago:

Puedes comprar de manera segura, rápida y cómoda pagando con cualquier tarjeta de débito o crédito como también con transferencia bancaria.

Pago con Webpay Plus:

Utilizamos Webpay Plus, servicio prestado por Transbank, para pagos con tarjetas Visa, Mastercard, Amercian Express, Diners Club y también para tarjetas de débito Redcompra.  No tenemos acceso, ni guardamos, los datos de tu tarjeta ya que los ingresas directamente en el sitio de Transbank que está integrado con nuestra tienda.

Transferencia Bancaria:

Si deseas realizar el pago de tu pedido mediante transferencia bancaria al seleccionar la opción, aparecerán lo datos para realizarla.

Nombre: Moonwear Ltda
Banco del Estado de Chile
Cuenta Vista N°: 34770990809
Rut: 76.604.438-7
Correo: pagos@moonwear.cl

Cuando recibamos el Pedido, te enviaremos una confirmación de recepción del mismo a la dirección de correo electrónico que nos hayas proporcionado al realizar el Pedido. En este e-mail te indicaremos el número de pedido, y los datos de los productos solicitados.  Tiene en cuenta que el propósito de este e-mail no es otro que confirmarte que hemos recibido tu pedido.

Una vez verificado el pago recibirás un correo de confirmación.

Todos los productos vendidos al detalle son enviados con la boleta dentro del embalaje del pedido, si tu compra es un regalo que debemos despachar directamente al bebé, favor solo avísanos y te enviaremos una copia de la boleta al correo electrónico que nos indiques.

Si por algún motivo no llegase la boleta, agradecemos te puedas contactar con ventas@moonwear.cl para que te la hagamos llegar a la brevedad.  Emitimos factura electrónica para las ventas mayorista y regalos empresa.

Los precios mostrados en la tienda online están expresados en moneda nacional e incluyen el IVA.

Acceder

¿Olvidaste la contraseña?

¿Crear una cuenta?